Brunch&Cake Madrid

Localización

Madrid

El proyecto de la nueva implantación del restaurante de la cadena Brunch&Cake a Madrid se concibe como una intervención integral centrada en el interiorismo comercial para reforzar la identidad de la marca y mejorar la experiencia del cliente.

Implantación del espacio Brunch&Cake en El Corte Inglés Pozuelo de Madrid | Proyecto de interiorismo comercial que refuerza la identidad de marca.

MTS

El proyecto incorpora una cuidada identidad visual coherente con el resto de locales Brunch&Cake, con materiales y acabados que lo ayudan a definir como un espacio moderno y elegante. Se ha trabajado con colores cálidos y materiales naturales que aportan textura y proximidad. Las tonalidades suaves del diseño invitan a disfrutar de cada detalle y a vivir el brunch como toda una experiencia de calidad.

Algunos detalles destacables son, por ejemplo, la construcción de un cenador exterior que amplía el espacio climatizado y desde la cual disfrutar de la comida con luz natural integrando la terraza, o los detalles a las paredes, con la sutil incorporación de elementos vegetales y detalles de decoración que ayudan a incluir el perfil relajante de la natura en el diseño.

El resultado de la obra es un entorno confortable y estéticamente equilibrado, que potencia la experiencia y disfrute del usuario y la operatividad del negocio, así como el interiorismo, fusionando el carácter cosmopolita de Madrid con la identidad de Brunch&Cake.