Cadena de frío
Mantener la cadena de frío es clave en alimentación fresca y pastelería. Con ello se garantiza la seguridad alimentaria y la calidad del alimento. Y ahí radica la importancia de las vitrinas frigoríficas, las vitrinas expositoras refrigeradas. Contar con una maquinaria de calidad garantiza una conservación adecuada. Y así los productos estarán en el punto óptimo para su consumo.
La cadena de frío tiene unos pasos que hay que seguir de manera estricta para que el producto llegue al consumo de forma segura, con todas sus propiedades nutricionales y en perfecto estado. Si alguno de los puntos de la cadena se rompe, toda ella se vería comprometida. Y afectaría a la calidad y seguridad del alimento.
Ese proceso abarca desde su elaboración hasta su conservación. Y en esa última fase es donde entran en juego las vitrinas frigoríficas. En MTS.cat nuestras vitrinas y muebles refrigerados, además de ser eficientes y prácticas, son atractivas y suponen un reclamo para el consumidor.
Construimos vitrinas refrigeradas a medida y exclusivas, especialmente diseñadas para cada tipo de producto y con un diseño acorde al resto del espacio comercial.
Nuestra recomendación: A pesar de haber fabricantes que proponen lo contrario, las vitrinas frigoríficas son equipos destinados a la exposición y venta de productos. No son equipos para mantener y almacenar alimentos. Por ello, en la medida de lo posible, cuando acabe la jornada laboral, recomendamos vaciar las vitrinas expositoras refrigeradas, el frigorífico expositor o la nevera expositora. Y llevar el producto a un armario o cámara frigorífica idónea para la conservación.
Para cualquier asesoramiento técnico, y presupuesto acotado a las necesidades de cualquier negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo mts@mts.cat o en el teléfono 93 752 20 54.