Espacio en las paradas de mercado.
El reducido espacio supone un importante reto a la hora de proyectar, diseñar y construir una parada de mercado.
Es importante tener muy claro cuáles son las necesidades del profesional que decide remodelar o montar una parada de mercado.
COSAS IMPRESCINDIBLES A TENER EN CUENTA
Hacer un inventario riguroso y real de los elementos que necesita en su día a día y para llevar a cabo su actividad y cuántas personas trabajarán dentro de la parada de mercado.
Peguntarse qué vende, a quién vende y cómo lo quiere vender.
Rodearse de un equipo de profesionales con experiencia en el montaje de paradas de mercado, que no solo creen un espacio atractivo a la vista del cliente, sino que coordinen una obra, en un espacio reducido, donde intervendrán diferentes operarios, profesionales de diferentes ámbitos.
Elegir una maquinaria óptima y acorde con las necesidades de cada negocio
es primordial en una parada de mercado de producto fresco, la elección de una vitrina frigorífica adecuada, que proporcione unas prestaciones de frío excelentes y una exposición de producto atractiva y acorde con la decoración y el interiorismo general.
En MTS Interiorismo Comercial construimos vitrinas frigoríficas a medida, con alturas de exposición y de trabajo adecuadas a cada profesional. Teniendo en cuenta la altura de los vendedores, para hacerlas efectivas ergonómicamente. Con materiales de primera calidad, y frío adecuado para la óptima conservación de cada alimento.
Así mismo, nuestro mobiliario inoxidable a medida permite ajustar las medidas de los elementos del trasmostrador para optimizar el espacio.
Para cualquier asesoramiento técnico, y presupuesto acotado del mobiliario frigorífico de una parada de mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo mts@mts.cat en el teléfono 937 522 054.