Barcelona es una de las pocas ciudades del mundo que puede presumir de una red de treinta y nueve mercados.
Más allá de ser el reflejo de la historia de la ciudad y su aportación a la calidad de vida de los ciudadanos como impulsores de una dieta sana y equilibrada, los mercados barceloneses miran hacia el futuro con la introducción de nuevos servicios de acuerdo con las necesidades comerciales del siglo XXI. Compra online, reparto a domicilio, áreas wi-fi, aparcamiento, servicio de consigna o punto de información son algunos de los servicios extras que ofrecen muchos mercados de la ciudad.
De aquí la importancia de seguir ésta evolución en cuanto al cuidado de la imagen y renovación de las paradas de mercado.
Cada parada forma parte de un conjunto dentro de un mercado, pero es un negocio en sí mismo, y renovar su imagen, es la mejor manera de activar las ventas y poder destacar de la competencia.
Desde MTS, ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 30 años en el diseño y montaje integral de paradas de mercado.
Además del interiorismo, coordinamos la intervención de los profesionales que participan en el montaje, fabricamos mobiliario y vitrinas frigoríficas de poliéster o inoxidable a medida.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacer un presupuesto sin compromiso en mts@mts.cato en el 937 522 054