Vitrinas para quesos.
En Metres Muntatges Integrals fabricamos vitrinas frigoríficas a medida para quesos, diseñadas para presentar y conservar todo tipo de quesos. Cada tipo de queso, necesita una conservación distinta. Los quesos de tapa dura, se deben conservar entre los 8º y los 12º, y los de pasta blanda, se conservan mejor a temperaturas más bajas, a menos de 4º grados por ejemplo.
El objetivo es respetar el frío específico exigido para los diferentes tipos de quesos, sea cual sea la forma de exponerlos, en vitrina autoservicio o vitrina frigorífica de venta tradicional.
Además, al tratarse de mobiliario frigorífico hecho a medida, podemos adaptar el diseño a cualquier medida, material o color.
Elegir una vitrina frigorífica o mural frigorífico a medida de Metres Muntatges Integrals es elegir un equipamiento de calidad, funcional, estético y duradero en el tiempo.
Nuestro departamento técnico, con más de 25 años de experiencia, está a tu disposición para asesorarte en cuanto a todos los aspectos constructivos.No dudes en ponerte en contacto con nosotros en mts@mts.cat o en el 93 752 20 54. ¡Te esperamos!